domingo, 5 de junio de 2016

Entrega TP 2 


MELANIE



Link Newhive





Video








Retrato




Reflexión


Desde el principio del trabajo practico, con las primeras fotos tuve inconvenientes por no saber cómo retratar a Melanie alejándose de la idea que teníamos sobreentendida de un retrato. Creo que el avance en el proceso es notorio desde las primeras fotografías hasta el resultado final, logre conocer mas a fondo a mi retratada, su casa, su familia, sus gustos, y a ella misma mas a fondo. Entablamos una buena relación lo que nos permitió acercarnos mas la una a la otra sin pudor para lo que ambas queríamos retratar, se genero un ambiente de confianza agradable. 
Decidí mostrar finalmente a Melanie en fracciones de su cuerpo que juegan con el amplio decorado de su departamento, como si ella misma formara parte de esto. Si bien, puede no ser esta una cualidad especifica de ella, o algo característico y llamativo para retratar, fue mi decisión alejarme de algo especifico de ella, algún gusto en particular que tuviera, y centrarme mas su unión con el decorado (estatuas, enormes cuadros, adornos, muebles) mostrar lo que yo veo de ella y aquello que me llamo la atención. 
Sin embargo la música forma gran parte de su vida, por eso a modo de música de fondo, ella tararea uno de sus temas favoritos mientras toca con la guitarra ese mismo tema. De alguna u otra forma, con el sonido, esta interviniendo la música al igual que en las imágenes su cuerpo interviene y se complementa con la decoración. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario